La verdad, no echo de menos en exceso Pamplona. lo hecho de menos, sí, pero entre el trabajo diario y todos los rollos que tengo en la cabeza, no me da tiempo a acordarme mucho. La vida del trabajador es dura, creedme. Y se lo advierto a mis queridos publicistas sobretodo. Dime si quieres quedar y te diré a que hora podré salir. Por eso el viernes es el día clave. Y pensar en los jueves! Ahora ya ni existen, no esperas de ellos nada nuevo, no tienen emoción. Y el viernes? Llegas a casa, haces la cena y te echas a la cama. Salir? Si te quedan fuerzas, darás una vuelta. O te irás quedando dormido por las esquinas, una de dos. Aunque sí que, en un ataque de nostalgia, un jueves o un martes incluso te cogerás el moco del siglo. Y nada que decir de los sábados, que siempre son el moco del siglo.
Aún así, creo que me estoy empezando a hacer vieja. Y tengo miedo, mucho miedo.
Un beso a todos, que cuando os veo en las fotos de esas degeneraciones... y no estamos los que nos fuimos a Boston... Eso sí que lo hecho de menos.
Saludos a todos los degenerados. Y a Josemi, que pone especial interés en este blog, tal y como si fuera hijo suyo. Josemi, me encantan tus post. Son realmente estupendos.
***Muns****
No hay comentarios:
Publicar un comentario